One for All

Vení. Opiná. Y acordate que la tenés adentro

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible

AutorMensaje
Undertaker The Phenom

MensajeTema: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible   Miér Dic 23, 2009 4:39 pm

Me di una vuelta para ver que pasaba por el foro donde casi todos nos fuimos conociendo y me encontre con la ingrata sorpresa que un pobrecito aspirador de poxiran que se autotitula el bardero del año se metio con Ziano y como era de esperarse los inutiles de los mods de ahi hicieron la más facil y la más pelotuda de las acciones , sancionaron a Ziano y no al aspirador de poxiran , la verdad que estoy con una bronca tremenda , estaría que lo inviten al pelotudito ese de Kamus para que se de una vuelta y sea tratado como se lo merece.

Aguante Ziano

Listo el minusvalido cerebral fue expulsado como correspondia , pisó el palito y cayó en la trampera, el ban de Ziano fue vengado

Última edición por Undertaker The Phenom el Miér Dic 23, 2009 7:40 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Athos

MensajeTema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible   Miér Dic 23, 2009 7:03 pm

Jajajajaja, estuvo buenisimo

En verdad yo entre a bardear porque Fer me conto lo de las apuestas y que este tontito se consideraba "el bardero" del foro.

Y bueno, no me quedaba otra que reducirlo a cenizas, y dicho y hecho

El ban me chupo un huevo. Es mas, lo dejo muy mal parado a el porque quedo como llorica

En fin, estuvo muy muy divertido!

Igual gracias por el apoyo chamigo!

MensajeTema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible   Miér Dic 23, 2009 7:21 pm

Juaaaa, puterío.
Siempre tiene que haber uno de estos threads, que lastima que no quedaron records de la anterior discusión por esa reunión fallida...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible   

Pasé por el foro de "Chiquititas" y me quede con una vena terrible
Página 1 de 1.